viernes, 8 de junio de 2012

John Mayer se sintió "humillado" con la canción de Taylor Swift "Dear John"

Cuando rompes el corazón de Taylor Swift podrías apostar a qué escribirá alguna canción sobre ello y es así como por primera vez John Mayer comenta sobre este tema a los medios de comunicación.


El cantante de ”Half Of My Heart” señaló que estaba ‘realmente humillado’ cuando se enteró que la canción de Taylor Swift titulada ‘Dear John’ (del disco Speak Now) estaba dirigida hacia él. Mayer le comentó a la revista Rolling Stone:

"Me hizo sentir terrible porque yo no lo merecía. Soy bueno cuando tengo que recibir lo que me merezco, pero esta vez no. Fue una cosa muy mala la que hizo".

Se rumoreó que Swift y Mayer habrían tenido una corta relación amorosa antes de que saliera a la venta el álbum ‘Speak Now’ de la cantante country.

El single debutó justo después de que Joh anunciara su retiro por dos años de los medios tras controversiales entrevistas en la revista Playboy y Rolling Stone. Sobre la canción, Swift comentó, en ese entonces:

" ¡Hay cosas que eran como pequeños matices en la relación, que todo el mundo sabe y que no hace falte que lo mande por correo electrónico".

Mayer confesó que él se habría enterado sobre los honestos sentimientos de Taylor hacia él, no por ella misma, sino que mediante la canción:

"Nunca recibí un e-mail. Nunca recibí una llamada telefónica. Estaba con la guardia baja realmente, y me humilló en un momento en el que yo estaba derrumbado. Quiero decir, ¿cómo te sentirías si alguien te patea cuando ya estas en el suelo?"

En al nueva edición de la revista Rolling Stone, Mayer continua con su contraataque hacia Taylor diciendo:

"Como compositor, voy a decir que es una composición barata. Sé que ella es una de las más grandes en el mundo, y no estoy tratando de hundir el buque de nadie, pero creo que es abusar de tu talento el lanzarle a alguien algo así. Es una mentira".

FUENTE: Taylor Swift Fans Latinoamérica (Facebook)

1 comentario:

  1. mendigo john!!!! si es una composición buena y el john o sea su musica :( asco!! ARRIBA LAS SWIFTIES

    ResponderEliminar