jueves, 7 de junio de 2012

Frío encuentro entre Taylor Swift y John Mayer

La batalla entre John Mayer y Taylor Swift casi culminó el martes en el Tower Bar de West Hollywood, cuando los ex-amantes, inesperada y desagradablemente, se encontraron cara a cara. El enfrentamiento surgió casi al mismo tiempo que Mayer le dijo a Rolling Stone, esta semana, que la canción de Swift "Dear John", la cual habla sobre el, era "una cosa muy mala de hacer", una "composición barata, humillante y para llamar la atencion". Swift, de 22 años, entró en el Tower Bar del hotel Jeff Klein’s Sunset Tower en la noche del martes, y, un espía de Page Six, dijo que era "el drama central" cuando la superestrella rubia estaba a punto de tomar asiento y se dio cuenta de que su ex novio, Mayer de 34 años, estaba cerca cenando con un amigo.


"Taylor muy visiblemente - delante de todo el restaurante - exigió que la cambiaran al otro lado", dijo nuestro espía. "El bar es por lo general un oasis de tranquilidad y privacidad para las celebridades y gente con poder, pero este era el drama central".


[...] Swift y Mayer estaban vinculados brevemente en el 2010 antes de que Taylor lanzara en ese año su canción venenosa "Dear John" - con la letra "Eres un experto en pedir perdon y en mantener las líneas borrosas" Ella nunca confirmó que se trataba acerca de las novias famosas de John. Pero Mayer, que ha lastimando en público a sus ex-amantes, desde Jessica Simpson hasta Jennifer Aniston, dice en la revista Rolling Stone: "Nunca hice nada para merecerla [la canción]. Fue una cosa muy mala lo que ella hizo... Yo sé que ella es la cosa más grande en el mundo, pero eso es una burla"

FUENTE - La traducción fue totalmente hecha por nosotros, si vas a publicar la nota en otro lado por favor acreditanos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario